Las personas interesadas pueden presentar la solicitud hasta el 18 de junio 

 

Ayuntamiento de Xilxes 02El Ayuntamiento de Xilxes ha convocado un total de cinco becas de formación para estudiantes del municipio con la finalidad de fomentar la empleabilidad y favorecer la adquisición de experiencia de los jóvenes de cara al acceso al mundo laboral. 

 

La convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios, de formación profesional o recién titulados que hayan finalizado sus estudios en 2020 o 2021 de entre 18 y 30 años residentes en Xilxes. Las personas seleccionadas realizarán estas prácticas remuneradas en el Ayuntamiento durante dos meses en el periodo de verano. 

 

En concreto, los becarios desarrollarán trabajos de dinamización de actividades culturales, escuela de verano y apoyo a la gestión administrativa en diferentes departamentos municipales como la Oficina de Turismo, la Biblioteca Municipal o las instalaciones deportivas. Las personas interesadas pueden consultar las bases de la convocatoria en la Sede Electrónica de la web municipal y presentar las solicitudes hasta el 18 de junio.