Este año se sumarán al servicio un grupo de niños y niñas de la Escuela Infantil Municipal de 2 y 3 años 

 

escola estiuEl Ayuntamiento de Xilxes ha cerrado el periodo de inscripciones a la Escuela de Verano con 64 niños y niñas apuntados, cifra que cubre la totalidad de las plazas disponibles durante estos meses de vacaciones escolares con el fin de ayudar a la conciliación de las familias. 

 

El servicio estará activo desde el 24 de junio al 31 de agosto y se desarrollará en las instalaciones de la C/Méndez Núñez ubicadas en el núcleo marítimo, de modo que las familias que lo necesiten dispondrán del servicio gratuito de autobús para trasladar a los niños y niñas desde el municipio a la playa. 

 

El horario será de 9:30 a 13 horas, espacio de tiempo en el que monitores y alumnado realizarán actividades educativas y lúdicas, así como propuestas en inglés. Asimismo, este año se sumarán al servicio un grupo de niños y niñas de la Escuela Infantil Municipal de 2 y 3 años.

 

Atendiendo a los protocolos COVID-19, en esta edición se trabajará con grupos reducidos y se han ofertado menos plazas que en años anteriores. Asimismo, se ha registrado un aumento de inscripciones por parte de familias del municipio respecto a otras ediciones.