El centro dispone de aula gratuita para los 2 años y el coste máximo es de 56 euros mensuales para las familias con hijos de 0 y 1 año

 

Erik escola infantilEl Ayuntamiento de Xilxes prepara la apertura de la Escuela Municipal Infantil “Isabel González Torres”, servicio orientado a la educación temprana de infantil de primer ciclo que mantendrá las tarifas el próximo curso 2021 / 2022. 

 

Este centro, que ha cerrado el proceso de admisión con la inscripción de 29 niños y niñas, ofrece un precio máximo de 56 euros mensuales para las familias con hijos/as de 0 y 1 año, coste que resulta inferior en función de los bonos de la Generalitat Valenciana. Asimismo, dispone de servicio gratuito de escolarización para los 2 años.   

 

El éxito en el número de matriculaciones ha sido una constante desde la reactivación y la apuesta por su gestión pública municipal, proyecto que ha primado la calidad del servicio a un precio asequible. De hecho, el centro ha recibido diversos galardones nacionales en el ámbito de la psicomotricidad y las emociones.