Las pautas de higiene y el nuevo sistema de agenda digital para las familias de la Escuela Infantil han ocupado parte de las reuniones 

 

Erik Segarra concejal educaciónEl Ayuntamiento de Xilxes está trabajando en el inicio del curso escolar 2021-22 coordinando acciones con el CEIP Lluís Vives y la Escuela Infantil Municipal “Isabel González Torres” de la población. 

 

El concejal de Educación, Erik Segarra, ha mantenido reuniones con las direcciones de ambos centros con la finalidad de atender las necesidades surgidas de cara a este arranque marcado por las medidas COVID-19. De hecho, los protocolos de higiene han sido uno de los asuntos principales abordados. En este sentido, se añadirá una persona de limpieza durante todo el horario lectivo para mantener en condiciones las instalaciones del colegio público. 

 

En la escuela infantil se continuará prestando este servicio de limpieza orientado a la desinfección, y entre las novedades de este año, se implantará un nuevo sistema de agenda digital para facilitar la comunicación con las familias. 

 

Además, esta semana se están ultimando diferentes tareas de mantenimiento en ambos centros educativos. Asimismo, el alumnado del colegio público podrá disfrutar de los nuevos espacios del patio fruto del proyecto de naturalización desarrollado para aportar zonas naturales y de sombra.