El evento se ha ampliado a tres días y por primera vez ofrecerá espectáculos en el distrito marítimo

cartel Festival Titemón 11 10 21

 

El Ayuntamiento de Xilxes celebrará  el Festival Titemon los días 22, 23 y 24 de octubre con una programación cultural que este año se ha ampliado a tres días y que ha extendido los espectáculos al distrito marítimo con el fin de ofrecer propuestas culturales de calidad a la ciudadanía.

 

El evento está organizado por el Ayuntamiento en colaboración con La Inestable Compañía de Títeres y este año cuenta con el apoyo económico de la Diputación de Castellón, lo que ha permitido ofrecer una completa programación de 6 espectáculos repartidos en distintas ubicaciones del municipio y la playa. La puerta del CEIP Lluís Vives acogerá la primera de las actuaciones, donde a las 16.20 horas del viernes 22 se llevará a cabo “Els Èssers Màgics”, un espectáculo itinerante de presentación.

 

La programación continuará el sábado a las 12.00 horas en la Plaza España. En primer lugar, la compañía La Troupe Malabó escenificará la obra “Sonata Circus”, mientras que a las 17.30 horas el público podrá disfrutar de la representación “Cuentos fuera de la jaula” a cargo de Ivana Michlig.  A las 18:30 horas el festival se trasladará al Teatro Municipal, donde Tramant Teatre representará “Les Cartes del Quijot”.

 

En su quinta edición el evento culminará el domingo 24 de octubre con la obra “Fred en busca del seu conte” de la compañía Splai Teatre que, por primera vez en la historia del festival, se celebrará en el distrito marítimo (Plaza de la Armada) a las 12.00 horas. Por último, tendrá lugar la interpretación de “Rapunzel” por La Inestable Compañía de Titelles a las 18.00 horas en el Teatro Municipal.