Las instalaciones del patio escolar CEIP Lluís Vives estarán abiertas de viernes a domingo de 17 a 20:30 h a partir del 25 de marzo

 

Pati Obert 2022

 

El Ayuntamiento de Xilxes ha puesto en marcha el nuevo programa del “Pati Obert” que dará inicio el próximo 25 de marzo con el fin de favorecer la convivencia entre el alumnado de distintas edades. De este modo, podrán hacer uso de las instalaciones del colegio CEIP Lluís Vives todos los fines de semana, de viernes a domingo, en horario de 17:00 a 20:30 h, concretamente de la zona exterior del patio para garantizar una mayor seguridad con las medidas sanitarias frente a la Covid.

 

El recinto podrá ser disfrutado por jóvenes de 8 hasta 17 años durante los horarios establecidos. Este programa de coeducación se retoma en el municipio tras un largo periodo de espera debido a la crisis sanitaria, por ello contará con la presencia de un conserje, figura que actúa como mediador y supervisor de las instalaciones.

 

Además, a partir de este sábado 26 de marzo también permanecerá abierta la Biblioteca Municipal de 9h a 14h todos los días de la semana y de 15:30h a 20h de lunes a viernes.