Las bases de las dos convocatorias pueden consultarse en la Sede Electrónica de la web municipal

socorristas

 

El Ayuntamiento de Xilxes oferta 15 puestos de trabajo de carácter temporal a través de la convocatoria de las bolsas de trabajo para la contratación de 11 socorristas y 4 operarios de playa accesible destinadas a cubrir estos servicios municipales propios del verano ofreciendo oportunidades de empleo a la ciudadanía.

 

Estas ofertas tienen una duración de 3 meses y están destinadas a la prestación del servicio de socorrismo en playas, así como a desarrollar las tareas de operario de playa accesible consistentes en asistir a personas con movilidad reducida, organizar y realizar trabajos de mantenimiento en dicha playa. Asimismo, el sistema de selección consta de una fase de oposición y otra de concurso.

 

El plazo de presentación de solicitudes para formar parte de estas pruebas selectivas será de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Las personas interesadas pueden consultar las bases de estas dos convocatorias en la Sede Electrónica de la web www.xilxes.es.