La intervención, que atiende la petición de ambas entidades, supone una inversión de 36.058 € y está enmarcada en el Plan Reactivem de la Diputación de Castellón

camara agraria xilxes

 

El Ayuntamiento de Xilxes ha finalizado las obras de instalación del ascensor del edificio municipal de la Unión Musical Santa Cecilia y la Asociación Amas de Casa, acción que busca mejorar la accesibilidad del inmueble de la Cámara Agraria y atender la petición de ambas entidades. 

 

La intervención, enmarcada en el Plan Reactivem 2021 de la Diputación de Castellón, ha supuesto una inversión de 36.058 €. 

 

Asimismo, la última sesión plenaria ha aprobado destinar parte del remanente a diferentes mejoras, de modo que se actuará en el local de las Amas de Casa para dar respuesta a la reforma solicitada por dicha asociación. 

 

En los últimos años, el consistorio ha acondicionado la Cámara Agraria a través de distintas intervenciones como la insonorización del local de ensayo de la banda de música para solucionar perjuicios de contaminación acústica.