Las inscripciones ya pueden realizarse en el Ayuntamiento y las familias pueden optar entre actividades deportivas o creativas como teatro y dibujo

cartell extraescolars 22 23

 

 

El Ayuntamiento de Xilxes ha presentado al CEIP Lluís Vives la propuesta de actividades extraescolares para este nuevo curso 2022/23 con el fin de facilitar la conciliación de las familias y ofrecer opciones de calidad en el propio municipio.

 

El concejal de Educación, Erik Segarra, acompañado por el técnico municipal de Deportes, se ha reunido con el equipo directivo del colegio público para abordar y coordinar el programa de extraescolares, que contempla actividades deportivas y de fomento de la creatividad como teatro o dibujo.  

 

La inversión para ofrecer este programa procede de una subvención solicitada por el Ayuntamiento a la Generalitat Valenciana, por lo que las actividades tienen un coste asequible de 10 € mensuales.

 

Además de las propuestas deportivas y de teatro ofertadas entre semana, el programa también incluye clases de pintura y dibujo los sábados por la mañana. Las inscripciones ya están abiertas, por lo que las familias interesadas pueden formalizarlas en el consistorio.