El objetivo del Ayuntamiento es recuperar el distintivo Q de Calidad Turística de cara a la próxima temporada tras el esfuerzo demostrado en los últimos años y las conclusiones de esta auditoría  

platja

 

 

El Ayuntamiento de Xilxes ha cerrado la temporada de playa manteniendo la excelencia de los distintos servicios, tal como han corroborado los resultados de las auditorías practicadas por los órganos Q de Calidad Turística y Bandera Azul.

 

Estas inspecciones han concluido positivamente al destacar los puntos fuertes de la gestión realizada para el mantenimiento de los estándares de calidad, seguridad y profesionalidad. Concretamente, desde Q de Calidad Turística han alabado los servicios de accesibilidad de la Playa del Cerezo, el estado óptimo de limpieza o las distintas iniciativas desarrolladas en favor del medioambiente. De hecho, el objetivo del consistorio es conseguir este distintivo de calidad de las playas de cara a la temporada que viene tras el esfuerzo desarrollado en los últimos años.

 

Asimismo, ADEAC ha certificado el cumplimiento de los criterios Bandera Azul reseñando las medidas llevadas a cabo para mejorar la accesibilidad universal y las actividades de limpieza de especies invasoras.