El Ayuntamiento está a la espera de recibir en un plazo de tres días la documentación necesaria para adjudicar el contrato de los trabajos

pasarelaempresa

 

 

El Ayuntamiento de Xilxes ha seleccionado mediante procedimiento abierto simplificado a la empresa que se encargará de la rehabilitación de la pasarela pantalán del paseo marítimo, a la cual ha solicitado que presente en un plazo de tres días la documentación necesaria para adjudicar el contrato. El tiempo límite para la ejecución de los trabajos es de seis meses, a contar desde la fecha de adjudicación, y el valor de la actuación se ha estimado en un total de 309.303,59 €.

 

La mesa de contratación ha procedido a la calificación previa de los documentos presentados por la empresa licitadora, quedando pendiente la garantía definitiva y la comprobación en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas de la capacidad económica, financiera y técnica para adjudicar el contrato.

 

Una vez se adjudiquen las obras se procederá a la formalización del acuerdo, no más tarde de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos. 

 

Asimismo, el consistorio espera recibir en breve la resolución por parte del Servicio Provincial de Costas sobre la autorización de ocupación temporal para actuar en esta superficie de 320 metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con el fin de poder empezar con los trabajos de recuperación de este emblema turístico lo más pronto posible.