El Ayuntamiento ha constituido una mesa de contratación para la adjudicación del proyecto, englobado en el Plan 135 de mejoras urbanísticas de la Diputación de Castellón

asfalto

 

El Ayuntamiento de Xilxes ha formado una mesa de contratación para licitar el proyecto correspondiente a la remodelación de la Calle Mártires, uno de los viales más deteriorados de la localidad. En este sentido, cinco empresas han concurrido a la adjudicación del contrato mediante el cual se procederá al asfaltado de aceras y al acondicionamiento de tuberías.

 

Las empresas licitadoras son Latra 2010 SL; Arko10 Obras y Servicios de Levante SL: Juan José Sánchez López SA; Estudios, Análisis y Obras SL, y Gestión de Servicios Hídricos y Construcción SL. Así pues, en la próxima reunión de la mesa se valorará cada proyecto y la propuesta económica para su posterior adjudicación.

 

Esta iniciativa, cuyo importe asciende a cerca de 170.000 euros, se enmarca en el Plan 135 de mejoras urbanísticas impulsado por la Diputación de Castelló para dotar de mayor accesibilidad el núcleo urbano del municipio.