Miércoles, 25 Mayo 2016 12:38

CAMPAÑA MOSQUITO TIGRE

El ayuntamiento de Xilxes crea una campaña de buena conducta y buenas prácticas para el control del mosquito tigre.

Miércoles, 25 Mayo 2016 10:11

Escuela municipal de verano 2016

 

Deberán presentarse las solicitudes junto con el justificante del pago.

Para acceder a la solicitud, clique aquí.

Martes, 19 Abril 2016 11:58

Anuncio bolsa técnicos escuela infantil

Aprobada la lista de admitidos y excluídos de la bolsa para la selección de técnicos para la escuela infantil.

Para más información, clique aquí.

Por la Alcaldía Presidencia, en fecha 13 de abril de 2016, se ha dictado Resolución cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

“PRIMERO. Someter a información pública la Modificación Puntual Nº 2 del Plan Parcial del Sector C del Polígono Industrial, en los términos que obran en el expediente, por un periodo de cuarenta y cinco días, mediante anuncio en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana y en uno de los diarios de prensa escrita de gran difusión. Durante dicho periodo quedará el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo.

SEGUNDO. Suspender el otorgamiento de licencias de actividad, de parcelación de terrenos, edificación y demolición para áreas o usos determinados del territorio objeto del planeamiento que, en aplicación de la normativa urbanística vigente, entre en contradicción con la nueva.

TERCERO. Notificar a las personas interesadas, a los efectos de que puedan alegar y presenten las justificaciones que estimen pertinentes.

CUARTO. Durante el mismo plazo de información pública, consultar a los organismos afectados, con petición de los informes exigibles conforme a la legislación sectorial, así como a las entidades suministradoras de los servicios públicos urbanos que pudieran resultar afectadas y al público interesado.”

Lo que se publica a los efectos del artículo 57.1.a) en relación con el artículo 53.2, y del artículo 64.3 de la Ley 5/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje, de la Comunitat Valenciana.

La documentación de la referida modificación puntual puede descargarse aquí