Martes, 23 Agosto 2016 06:38

Celestino Fernández y Cristina Jordán ganan la 8K Platges de Xilxes

Celestino Fernández y Cristina Jordán ganan la 8K Platges de Xilxes

Esta competición, que transcurre por el Paseo Marítimo y el núcleo urbano, ha reunido a 509 participantes

22.08.16

Celestino Fernández y Cristina Jordán se han proclamado vencedores de la 8K Platges de Xilxes, carrera celebrada en la última jornada de las fiestas de San Roque que ha reunido a un total de 509 participantes.

Celestino Fernández ha conseguido la primera posición de la competición con un tiempo de 26'24”, mientras que la ganadora femenina ha sido Cristina Jordán, que ha realizado la carrera en 29'28”.

El segundo puesto de la clasificación general ha sido para Luis Félix Martínez (27'21”) y el tercero para Álvaro Villalba (27'23”).

En la categoría Senior Femenino, Diana Pérez (31'24”) y Yaiza Saiz (33'05”) han quedado en segunda y tercera posición respectivamente, tras Cristina Jordán. Respecto a la categoría Senior Masculino, Celestino Fernández, Álvaro Villalba y Chema Sayas han conseguido los primeros tres puestos.

Tras la llegada a la meta de los participantes, las reinas y las damas fueron las encargadas de entregar los trofeos a los ganadores de esta carrera popular que transcurre por el Paseo Marítimo y el núcleo urbano, y a la que también acudió el alcalde de Xilxes, José Martínez, y el concejal Erik Segarra. 

Respecto a la clasificación masculina local, Sergio Sangabino ha quedado en primera posición, seguido por Ubaldo Fernández y Borja Albiach. Manuela Estellés han obtenido el primer puesto de las participantes locales, mientras que Maira Rivera y Vanessa Monzonís han conseguido el segundo y tercer lugar.

José Miguel Alocen, Marcial Ferri y Javi Gómez han encabezado la categoría Veteranos A, mientras que Marilo Colomino, Ana Amaro y Miranda Pardo han conseguido los tres primeros puestos de Veteranas A.

Respecto a la categoría Veteranos B, Luis Félix ha obtenido la primera posición, seguido por José Vicente Diago y Vicent Conde. Puri Medina, Minerva Orellana e Inmaculada Casillas han sido las 3 primeras de la lista de Veteranas B.

 

Por último, José Jaime Agustín, Antonio Viguer y José Ramón Gil han obtenido las primeras posiciones en la categoría Veteranos C, mientras que María Josefa Gonzalvo, Sonia Napolitano y Carmen Casillas han sido las finalistas de las Veteranas C. 

Visto 336 veces Modificado por última vez en Martes, 23 Agosto 2016 08:09