Viernes, 09 Septiembre 2016 15:04

El Trinquet Municipal de Xilxes acoge el VIII Trofeo de Pelota Valenciana Diputació de Castelló

El Trinquet Municipal de Xilxes acoge el VIII Trofeo de Pelota Valenciana Diputació de Castelló

Se disputará una partida profesional y otra del Trofeo de Clubs provincial, que contará con la participación del equipo del municipio

09.09.16

El Trinquet Municipal de Xilxes acoge hoy sábado el VIII Trofeo Diputació de Castelló, una competición dedicada a la pelota valenciana que se inicia en las instalaciones deportivas del municipio, donde se enfrentarán a las 18'30 horas los pilotaris Puchol II y Héctor contra Francés y Félix.

Previamente, se disputará una partida del Trofeo de Clubs de la provincia de Castellón con la participación de representantes del equipo de Xilxes. A las 16'45 horas empezará la partida entre Ximo d'Almenara, Patri de Xilxes y Ximo de Xilxes contra el CPV Castelló.

El concejal de Deportes, Alberto Ferrando, ha animado a los vecinos y vecinas de la población a acudir al trinquet y ha destacado que “apoyamos esta iniciativa porque este deporte tan nuestro necesita el respaldo de las administraciones para potenciar su práctica acercándola al público”.

Este trofeo continuará en los trinquets de Borriol, Onda, Vila-real, Castellón y Burriana hasta el próximo 2 de octubre, jornada de la gran final.



 



Visto 248 veces Modificado por última vez en Viernes, 09 Septiembre 2016 15:05