Sábado, 02 Febrero 2019 18:28

El Triatló Platges de Xilxes agota las inscripciones en 22 minutos

La prueba, organizada por el Club Trilavall y el Ayuntamiento de Xilxes, se celebrará el 14 de abril

03.02.19

El Triatló Platges de Xilxes, que se celebrará en la localidad el 14 de abril, ha agotado las inscripciones en 22 minutos tras su apertura en la recién estrenada web www.trixilxes.com.

Este evento deportivo, organizado por el Club Trilavall con la colaboración de la Concejalía de Deportes, cumple este año su quinta edición, en la que ha incorporado la novedad de premiar económicamente a los y las mejores triatletas de la prueba.

Este triatlón olímpico ha cerrado inscripciones con un total de 412 participantes, los cuales competirán en un recorrido que combina las modalidades de natación, ciclismo y carrera a pie. Asimismo, todos los detalles de la prueba pueden consultarse en la citada web.

A través de eventos deportivos como este el Ayuntamiento de Xilxes busca potenciar el deporte, dar a conocer la población a nuevos visitantes y dinamizar la economía local. De hecho, esta apuesta ha sido visible este año en Fitur, donde se ha promocionado el potencial de la población para acoger competiciones deportivas con un vídeo sobre este triatlón.

 

 

Visto 168 veces Modificado por última vez en Domingo, 03 Febrero 2019 16:05