Imprimir esta página
Jueves, 07 Febrero 2019 07:05

El Ayuntamiento de Xilxes apuesta por la permanencia de la Copa Challenge a petición de la Peña Ciclista del municipio

La Concejalía de Deportes se ha comprometido a respaldar económicamente la prueba con el fin de garantizar su celebración

06.02.19

El Ayuntamiento de Xilxes ha anunciado que apoyará la permanencia de la Copa Challenge en el municipio tras la petición de la Peña Ciclista “La Estrella” de la localidad, que tanto este año como el anterior se ha encargado de la organización de la prueba con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

El alcalde de Xilxes, José Martínez, y el concejal de Deportes, Alberto Ferrando, han recogido la petición del club local en una reunión mantenida en los últimos días, en la que el equipo de gobierno se ha comprometido a respaldar económicamente la prueba con el fin de garantizar la celebración de una etapa en el municipio.

El respaldo del Ayuntamiento a este evento promovido por la administración provincial muestra la apuesta por situar a Xilxes en el circuito de competiciones deportivas por su impacto para la economía local y su potencial turístico. Asimismo, a lo largo de la legislatura el municipio ha acogido un amplio abanico de pruebas diversas como el Triatlón Olímpico Platges de Xilxes, el Torneo de Fútbol  Benjamín o el Trofeo de Fútbol Femenino.

 

Visto 17 veces