Lunes, 11 Febrero 2019 06:22

Xilxes inicia los trabajos de remodelación de la calle Carnicería

En los próximos meses también se actuará en la calle Cueva Santa y en la Plaza Juan Pablo II

09.02.19

El Ayuntamiento de Xilxes ha iniciado las obras de semipeatonalización de la calle Carnicería con el fin de seguir mejorando los espacios urbanos y embellecer el centro de la población adaptando el pavimento al existente en el conjunto de calles colindantes.  

Esta actuación impulsada por la Concejalía de Urbanismo contempla la pavimentación del tramo que une la Plaza España con la calle del Mar, además de la renovación de imbornales y la actualización del sistema de suministro de agua.

Los trabajos supondrán una inversión próxima a los 50.000 euros, enmarcada en el Plan Castellón 135-1, y está previsto que finalicen en los próximos dos meses.  

Este plan de semipeatonalización del centro se extenderá a la calle Cueva Santa, cuyas obras también están programadas para las próximas semanas. Además, el equipo de gobierno esta trabajando en la remodelación de la Plaza Juan Pablo II, donde se renovará el escenario, se adecuará el área de juegos infantiles y se creará una nueva zona saludable al aire libre para las personas mayores.

 

Visto 39 veces