Lunes, 11 Febrero 2019 20:54

El Ayuntamiento de Xilxes inicia contactos con las empresas del polígono para recoger necesidades

El equipo de gobierno se ha comprometido a estudiar las propuestas de las empresas, que han mostrado su satisfacción con las obras realizadas

11.02.19

El Ayuntamiento de Xilxes ha iniciado una ronda de contactos con las empresas instaladas en el Polígon Industrial Els Plans con el objetivo de recoger sus necesidades y evaluar las obras de mejora realizadas en los últimos meses.

El alcalde de Xilxes, José Martínez, el concejal de Industria, Erik Segarra, y el concejal de Urbanismo, José Manuel Navarro, se han reunido con distintas firmas azulejeras, las cuales han mostrado su satisfacción con la mejora que ha experimentado el entorno del polígono tras el conjunto de actuaciones en los viales, en el alumbrado y en las zonas verdes.

Asimismo, el equipo de gobierno ha ofrecido la posibilidad de facilitar empleados de las bolsas de empleo municipales y se ha comprometido a estudiar la propuesta de aumento de señalización.

Las reuniones con el resto de empresas continuarán en las próximas semanas con el fin de favorecer el diálogo y la participación de los principales usuarios de esta área.  De hecho, en los últimos 4 años el Ayuntamiento ha apostado por la mejora de los accesos al polígono atendiendo reivindicaciones históricas como el asfaltado del puente. Además, el acceso a una subvención del IVACE ha posibilitado una inversión total de 360.000 euros en la mejora de esta zona para incrementar la competitividad de las empresas y fomentar la expansión empresarial.  

 

 

Visto 81 veces