Miércoles, 20 Marzo 2019 11:43

Xilxes adjudica la reforma del consultorio médico de la playa

La Generalitat subvenciona con 45.000 euros la obra, que comenzará en las próximas semanas y llevará a cabo la empresa Consproxil

 20.03.19

 El Ayuntamiento de Xilxes ha adjudicado la obra de reforma del consultorio médico marítimo a la empresa Construcciones y Promociones Xilxes (Consproxil) con la intención de adecuar esta dependencia a la normativa en materia de accesibilidad y eliminar las humedades en paredes y suelo.

Tal como ha informado la Concejalía de Sanidad, el coste de la obra asciende a 45.000 euros que sufragará íntegramente la Generalitat Valenciana gracias a la subvención concedida para tal efecto a principios de este año.

 Asimismo, las obras del ambulatorio marítimo comenzarán en las próximas semanas y consistirán en la adecuación de unos aseos accesibles, el cambio de pavimento, la pintura del espacio, la instalación de nuevas puertas e iluminación.

 De este modo, el consistorio pretende tener operativo el consultorio auxiliar de la playa para el periodo estival y cubrir así las necesidades actuales de usuarios y profesionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visto 190 veces Modificado por última vez en Miércoles, 20 Marzo 2019 11:45