Domingo, 31 Marzo 2019 09:42

Xilxes acerca la programación cultural a la playa durante la Semana Santa

 

Un Mercadillo Solidario de Libros, un concierto acústico y una salida en bicicleta son algunas de las propuestas que tendrán lugar en el distrito marítimo

 

30.03.19

 

El Ayuntamiento de Xilxes ha extendido la programación cultural del mes de abril al distrito marítimo con el fin de dinamizar la zona de playa, a la que muchos vecinos y turistas se trasladan durante este periodo de vacaciones de Semana Santa.

 

De este modo, la programación para el sábado 20 de abril se concentrará en la Biblioplaya con la instalación a partir de las 10 horas de un Mercadillo Solidario de libros procedentes de la Biblioteca Municipal, y a las 18:30 horas con el concierto acústico de la cantante Sara Ledesma. Asimismo, para el domingo 21 de abril está previsto realizar una salida en bicicleta que partirá a las 10 horas del parking de la Plaza del Cerezo y un taller infantil de manualidades a las 17 horas en la Biblioplaya.

 

Se trata de una iniciativa novedosa llevada a cabo desde la Concejalía de Cultura que diversificará las opciones de ocio de vecinos y visitantes durante un fin de semana clave a nivel turístico.

 

Estas propuestas se suman a las actividades incluidas en la agenda cultural municipal para el mes de abril. Así pues, el resto de eventos programados se llevarán a cabo en diferentes escenarios del municipio con el fin de ofrecer alternativas culturales para todos los públicos.

 

 

 

Visto 97 veces