Domingo, 31 Marzo 2019 17:36

Xilxes facilita el desplazamiento al foro sobre empleo “WorK Forum” de Castellón

Este evento se celebrará los días 10 y 11 de abril y requiere la inscripción previa en el Servicio de Orientación Laboral del municipio

 31.03.19

 El Ayuntamiento de Xilxes proporcionará un autobús para asistir el día 10 de abril al Work Forum, el foro sobre empleo que se celebrará en la Cámara de Comercio de Castellón con el fin de promover oportunidades de trabajo entre la población desempleada.

 Se trata de una iniciativa promovida por la Concejalía de Empleo y Contratación que requiere la inscripción previa en el Servicio de Orientación Laboral y participar en los procesos de búsqueda de empleo de este servicio municipal.

 Asimismo, las personas interesadas en asistir al Work Forum han de pasar por el Servicio de Orientación Laboral que se presta en la Biblioteca Municipal, donde recibirán más información y podrán hacer efectiva su participación.

 En el Work Forum Castelló, que organizan conjuntamente la Diputación Provincial y la Cámara de Comercio, se dan cita los diferentes agentes implicados en el mundo laboral. De este modo, se ofrecen servicios de asesoramiento, formación y conferencias vinculadas con la búsqueda de empleo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visto 70 veces Modificado por última vez en Domingo, 31 Marzo 2019 17:39