Jueves, 12 Diciembre 2019 08:04

Xilxes iniciará las obras de adecuación del Teatro Municipal a principios de 2020

La empresa Energías Xilxes será la encargada de llevar a cabo la obra, en la que se invertirán casi 90.000 euros de la subvención del Plan Castellón 135

11.12.19

El Ayuntamiento de Xilxes iniciará las obras de terminación de las instalaciones del Teatro Municipal a principios de 2020, proyecto que dará un uso a la primera planta de este edificio municipal.

El proceso público de adjudicación ya ha concluido y finalmente será la empresa Energías Xilxes S.L. la encargada de llevar a cabo la obra, que implicará una inversión de 89.850 euros procedentes de la subvención del Plan Castellón 135 de la Diputación de Castellón.

En concreto, el proyecto convertirá la primera planta del edificio en una sala destinada a la realización de exposiciones y conferencias, la cual también ampliará las posibilidades de uso de las asociaciones locales.

Con esta actuación el equipo de gobierno pretende poner en valor este edificio público y seguir mejorando las instalaciones municipales para su aprovechamiento por parte de los vecinos y vecinas.

 

Visto 383 veces