Miércoles, 12 Febrero 2020 14:21

Xilxes inicia las reuniones de la Comisión Gestora de Deportes para coordinar las necesidades de clubs y asociaciones

Este órgano pretende coordinar de una manera más efectiva las cuestiones vinculadas con el deporte

12.02.20

El Ayuntamiento de Xilxes ha iniciado las reuniones de la Comisión Gestora de Deportes, convocatoria que ha sentado en la misma mesa a las distintas áreas municipales y a los clubes y asociaciones deportivas con el fin de coordinar de una manera más efectiva las cuestiones vinculadas a este ámbito.

El alcalde de Xilxes, José Martínez, ha presidido la reunión, en la que también han estado presentes el concejal de Deportes, Samuel Conesa, los técnicos municipales, el jefe de la Policía Local, y el encargado de la Brigada Municipal, además de los representantes de los clubes deportivos de la localidad.

En el encuentro se han abordado distintos temas de interés, entre los que destaca el acceso a subvenciones y la organización de eventos.

La Comisión Gestora de Deportes busca fomentar la participación del tejido asociativo deportivo y mantener una comunicación fluida que permita de manera periódica atender las necesidades o propuestas de estas entidades, así como organizar conjuntamente eventos deportivos o crear convenios de colaboración.

Visto 188 veces