Lunes, 02 Marzo 2020 07:53

Xilxes finaliza las obras de las instalaciones del Teatro Municipal

Esta actuación enmarcada en el Plan Castellón 135 ha dejado completamente finalizado el edificio, que se inaugurará en las próximas semanas 

29.02.20

El Ayuntamiento de Xilxes ha finalizado las obras acometidas en las instalaciones del Teatro Municipal, trabajos que dejan completamente terminado este edificio municipal para que pueda ser aprovechado por la ciudadanía.   

Las obras han afectado principalmente a la primera planta del edificio, donde se han acondicionado tres salas para acoger exposiciones, conferencias o actividades de las asociaciones locales. 

La actuación también ha supuesto la mejora de la instalación eléctrica y climatización del edificio, así como los revestimientos y carpintería. Además, ahora la sala de butacas cuenta con un nuevo proyector, pantalla y sistema de altavoces. 

La finalización de este edificio no ha supuesto inversión municipal, ya que se ha financiado íntegramente con la subvención del Plan Castellón 135 de la Diputación. 

Con el fin de mostrar las nuevas instalaciones y sus prestaciones, en las próximas semanas se inaugurará oficialmente este edificio municipal con un evento dirigido a los vecinos y vecinas.

Además, para seguir con la mejora de las dependencias municipales, el equipo de gobierno ha solicitado a la Conselleria de Cultura una subvención que permitiria cambiar el telón e incorporar un nuevo sistema de iluminación en el escenario. 

Visto 217 veces