Viernes, 19 Junio 2020 15:09

Xilxes oferta 6 puestos de trabajo de auxiliar de playas durante el verano

Las tareas a realizar serán informar sobre las medidas de distanciamiento y seguridad con respecto a la COVID-19 y velar por su cumplimiento

19.06.20

El Ayuntamiento de Xilxes ha creado seis nuevos puestos de trabajo como auxiliar de playas para el próximo verano con el fin de aumentar la vigilancia en las inmediaciones de las playas y favorecer a la prevención de posibles contagios por la COVID-19.

Las funciones de estos auxiliares serán velar por el cumplimiento de las medidas de distanciamiento en la playa y el mercado, colaborar con el control de acceso y aforo, así como tareas de comunicación e información, entre otras. 

Los aspirantes a este puesto de trabajo deberán reunir los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria, que podrán consultarse en la sede electrónica del Ayuntamiento y en Punt LABORA. Entre ellos estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria. 

En cuanto al procedimiento selectivo, las personas interesadas deberán inscribirse o estar inscritas en LABORA como demandante de empleo y acceder a la oferta. El plazo de presentación de solicitudes acabará el lunes 22 de junio a las 14 h. 

Visto 424 veces