Jueves, 25 Junio 2020 07:03

Xilxes ultima con la Dirección General de Costas el arreglo de la pasarela

La reparación de la instalación ha suscitado el interés del resto de administraciones públicas de la Comunitat Valenciana 

24.06.20

El Ayuntamiento de Xilxes concreta con la Dirección General de Costas el arreglo de la emblemática pasarela de la playa del municipio. El consistorio, trabaja en permanente contacto con técnicos y cargos de este departamento del Ministerio para la Transición Ecológica con el fin de estudiar la mejor manera para la reparación y apertura al público de esta construcción.

Asimismo, el resto de las administraciones provinciales y autonómicas han mostrado interés en cuanto al arreglo de la instalación. En este sentido, el equipo de gobierno ha mantenido diversas conversaciones con estas instituciones que apoyan la decisión del consistorio de seguir reclamando al Ministerio la reforma de la pasarela.

José Martínez, alcalde de la localidad, ha explicado que “seguimos exigiendo la reparación de la pasarela y estamos haciendo todo lo posible para recuperar cuanto antes este bien patrimonial, y poder preservar uno de los lugares referentes del entorno de la playa en perfecto estado”. 

Visto 106 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Junio 2020 07:28