Miércoles, 22 Julio 2020 15:01

Xilxes acoge diversas sesiones de animación teatral y concienciación medioambiental en las playas

En el núcleo marítimo también se celebrarán actuaciones teatrales y musicales durante el verano

22.07.20

El Ayuntamiento de Xilxes ha programado tres sesiones de animación teatral, medioambiental y social en las dos playas del municipio con el objetivo de concienciar a los bañistas sobre el cumplimiento de la normativa respecto a la COVID-19, así como de la importancia de seguir los buenos hábitos de limpieza en la playa. 

El Cerezo acogió la primera sesión de animación teatral, medioambiental y social “Limpolut” el pasado sábado 18 de julio y el próximo 25 de julio visitará la playa Les Cases. Además, estas sesiones se repetirán el día 16 de agosto en ambas playas.

Además de estas sesiones, el próximo sábado 25 de julio actuará en la Plaza de la Armada el grupo musical “Pleasant dreams”, un concierto que se enmarca en la programación cultural “Verano 2020” que continuará acercando al núcleo marítimo de Xilxes conciertos musicales todos los domingos del mes de agosto.

Asimismo, todos los martes de julio y agosto a las 22h se han programado diversas actuaciones de títeres dirigidas al público infantil a cargo de la compañía “La inestable Cía. de títeres”. 

También se celebrará la feria del Libro, que tendrá lugar los días 15 y 16 de agosto entre las 19 y las 00 horas en la Plaza de la Armada, de la misma forma que el resto de actos culturales. 

 

Visto 117 veces