Lunes, 27 Julio 2020 07:26

Xilxes consigue que la mayor parte de los propietarios de solares rústicos y urbanos procedan a su limpieza

La limpieza de fincas se suma a los tratamientos antimosquitos semanales en la lucha contra la proliferación de estos insectos

25.07.20

El Ayuntamiento de Xilxes ha conseguido que la mayoría de las fincas que no respetaban la ordenanza reguladora de limpieza y vallado de solares, cumplan con las condiciones de limpieza óptimas para mantener el municipio en un estado adecuado en cuanto a seguridad sanitaria y combatir la proliferación de mosquitos y otras plagas. 

Tras la carta remitida por el consistorio a todos los propietarios de los solares para informarles de su obligatoriedad de mantener las fincas en condiciones, ha habido una respuesta positiva mayoritaria por parte de los titulares que han procedido a la limpieza de sus propiedades. 

Asimismo, el consistorio procederá enviar un recordatorio a aquellas que continúan en mal estado y a imponer las sanciones necesarias a los dueños de aquellos solares que no hayan tomado medidas una vez transcurrido el plazo marcado para ello. Estos trabajos son esenciales para conservar la estética del municipio y junto con los tratamientos antimosquitos semanales, evitar plagas.

 

Visto 54 veces