Jueves, 30 Julio 2020 15:50

El Ayuntamiento de Xilxes ampliará el cementerio municipal con 72 nichos más

Las obras se enmarcan en el “Plan 135” de la Diputación de Castelló y está previsto que finalicen antes de la festividad de Todos Los Santos

30.07.20

El Ayuntamiento de Xilxes ampliará el cementerio municipal, una actuación que aumentará la capacidad del camposanto con un módulo de 72 nichos y se preparará el espacio para posibles ampliaciones posteriores con el fin de responder a las necesidades de la población. 

Los trabajos se realizarán en los 550 m² de suelo que hay tras el cementerio actual, allí se construirán espacios de circulación y se prepararán tres parcelas para la construcción de módulos similares a los ya existentes.  La ampliación también incluye la construcción de uno de los módulos de nichos en una de las tres parcelas, lo que sumará 72 nuevos nichos al cementerio municipal.

Las obras serán ejecutadas dentro del año 2020 por la empresa “Latra 2010 S.L.” ya que ha resultado la adjudicataria en la licitación. Asimismo, previsiblemente finalizará los trabajos antes de la festividad de Todos Los Santos. 

El proyecto ha sido elaborado por los Servicios Técnicos Municipales y está enmarcado dentro de las subvenciones “Plan 135” de la Diputación de Castellón. 

Visto 119 veces