Martes, 11 Agosto 2020 15:36

Xilxes inaugura la Feria Medieval en el Paseo Marítimo

El mercado podrá visitarse hasta el 16 de agosto entre las 18h y las 00h

11.08.20

Xilxes ha inaugurado la Feria Medieval en el Paseo Marítimo, una muestra ambientada en esta época en la que se pueden encontrar todo tipo de productos artesanos. La feria se celebra cada año, pero esta es una edición especial marcada por la COVID-19. 

El equipo de gobierno ha decidido seguir adelante con la organización de este mercado con el objetivo de apoyar al sector de los trabajadores artesanos y ofrecer a la ciudadanía actividades culturales y de ocio dentro de las posibilidades permitidas por la actual situación.

El alcalde de Xilxes, José Martínez, el concejal de Fiestas, José Manuel Navarro, así como distintos miembros del equipo de gobierno, han acudido a la inauguración de esta muestra, que ha tenido lugar este lunes a las 19 horas y que podrá visitarse hasta el próximo domingoentre las 18h y las 00h. 

Este año, la tradicional muestra tiene menor número de paradas que en años anteriores para posibilitar el cumplimiento de las medidas de seguridad respecto a la COVID-19. En concreto, la feria cuenta con 21 paradas separadas entre ellas por más de 2 metros. Además, se ha habilitado una entrada y una salida, así como control de aforo y disponibilidad de gel hidroalcohólico en la entrada y obligatoriedad del uso de la mascarilla. 

Visto 148 veces