Viernes, 14 Agosto 2020 14:42

Xilxes lanza una campaña de sensibilización y prevención de la COVID en el distrito marítimo

Los vecinos y vecinas pueden encontrar diversos vinilos decorativos en el suelo de los “carrerons” de la playa

14.08.20

El Ayuntamiento de Xilxes ha lanzado una campaña de sensibilización y prevención contra la COVID-19 en el distrito marítimo, la iniciativa busca concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad del uso de la mascarilla y el respeto de las medidas de distanciamiento e higiene para prevenir posibles contagios por COVID-19.

Los vecinos y visitantes podrán encontrarse con los distintos vinilos decorativos que forman parte de la campaña al caminar por los “carrerons”. Ya que han sido colocados en el suelo de los estrechos viales de paso peatonal.

Mensajes como “Recordad: uso obligatorio de mascarillas” o “Es muy importante respetar las normas de higiene y distanciamiento” se pueden leer en las distintas piezas.

En la zona marítima de Xilxes existen cerca de 60 carrerons que son muy transitados por vecinos y visitantes para moverse por las distintas calles y acceder a la playa, por lo que a través de esta campaña el Ayuntamiento busca llamar la atención y sensibilizara la población de la importancia de respetar las normas, en una época en que aumenta  notablemente el número de habitantes del poblado marítimo de Xilxes.

Visto 165 veces