Martes, 03 Abril 2012 12:40

Deportes

Valora este artículo
(0 votos)

Deportes

Pelota valenciana

Nuestros orígenes mediterráneos nos animan a practicar la Pilota Valenciana, un deporte romano que fue también practicado en las edades media y moderna; te invitamos a probar con nosotros este deporte tradicional y adictivo y, si te gusta, la escuela de pilota valenciana imparte clases en el trinquet muncipal "Álvaro Navarro", o también practicar otras disciplinas en las distintas instalaciones deportivas.

Las playas ofrecen además seis campos de voley-playa, uno grande de fútbol-playa, más dos pequeños y otra de rugby. Pero aquí tienes muchas otras alternativas como el ciclismo, en salidas con nuestro club o con los tuyos.
En el paseo marítimo también es posible patinar largas distancias sin obstáculos y sentirse inmerso en un ambiente natural y fresco. Durante el verano no es extraño vernos competir en carreras de atletismo u otros deportes, puedes sumarte y disfrutar.

Finalmente, en las escolleras que protegen las playas se organizan numerosos campeonatos de pesca para todas las edades con la tranquilidad del oleaje.

 

Visto 1786 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 Febrero 2013 14:51