Miércoles, 24 Febrero 2016 10:40

Pleno Municipal

Pleno Municipal

El Pleno es el máximo órgano de representación política de los ciudadanos. Está integrado por los Concejales elegidos en las elecciones municipales:

PSOE: José Martínez Melchor (Alcalde-Presidente), José Manuel Navarro Arnau (portavoz), Patrocinio Valls Abad (portavoz suplente), Mª Teresa Pines Chalmeta y Samuel Conesa Hernández.

Izquierda Unida: Erik Segarra Marco.

Ciudadanos: Manuel Blasco Felip.

PP: Vicente Martínez Mus (portavoz), Guzmán Vicente Hernández (portavoz suplente), Marta Lapuerta Arnau y Fernando Gimenez Gallego.

Está presidido por el Alcalde y sus sesiones son públicas, no obstante, puede acordarse por mayoría absoluta el carácter secreto del debate y votación de aquellos asuntos que puedan afectar al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen de alguna persona.

Las sesiones del Pleno pueden ser ordinarias o extraordinarias. Las sesiones ordinarias son aquellas que se celebran periódicamente. La periodicidad de las sesiones se fija por acuerdo del Pleno.

Las extraordinarias son aquellas que no obedecen a una periodicidad preestablecida, se celebran, cuando así lo decide el Alcalde o lo solicita, al menos, la cuarta parte del número legal de miembros de la Corporación.

Los acuerdos adoptados en el Pleno, quedan reflejados en las Actas del Pleno, las cuales pueden ser consultadas en Sede Electrónica -> Tablón de Anuncios -> Órganos de gobierno

Adicionalmente, desde el año 2016, las sesiones del Pleno son grabadas en video y pueden ser reproducidas en el siguiente enlace de video-actas

Video Acta

 

Visto 1051 veces Modificado por última vez en Miércoles, 31 Julio 2019 10:07
Más en esta categoría: « Comisiones informativas