Sábado, 25 Febrero 2017 09:41

El Ayuntamiento de Xilxes celebrará la II Setmana de la Dona del 4 al 12 de marzo

El Ayuntamiento de Xilxes celebrará la II Setmana de la Dona del 4 al 12 de marzo

El cartel de este evento se ha ilustrado con el dibujo ganador del concurso escolar, que ha sido para Andrea Lahoz

24.02.17

El Ayuntamiento de Xilxes prepara la II Setmana de la Dona, un evento enmarcado en la celebración del Día Internacional de la Mujer que se celebrará del 4 al 12 de marzo en el municipio con el objetivo de promover valores de igualdad y la participación de la mujer en la sociedad.

Esta iniciativa de la Concejalía de Igualdad y Políticas Inclusivas contempla un amplio programa de actividades culturales, divulgativas y deportivas, que arrancará el sábado 4 de marzo con la II Marxa contra el Cáncer, organizada por la Asociación de Clavariesas de los Dolores en colaboración con el Ayuntamiento.

Una concentración en la Plaza España y la lectura de un manifiesto en favor de la igualdad que contará con la participación de los niños y niñas del CEIP Lluís Vives de la población, servirá para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, jornada que se completará con una partida de pelota valenciana femenina.

Los conciertos, el teatro, una exposición y una presentación literaria son otras de las actividades que forman parte de la programación, la cual ha contado con la participación de distintas áreas del Ayuntamiento y de las asociaciones locales.

El cartel de esta segunda edición de la Setmana de la Dona también se ha ilustrado con el dibujo ganador del concurso escolar, que ha sido para Andrea Lahoz, alumna de 6º de primaria.















 



Visto 619 veces