Jueves, 02 Marzo 2017 07:49

El Ayuntamiento de Xilxes inicia los trabajos de limpieza del término municipal

El Ayuntamiento de Xilxes inicia los trabajos de limpieza del término municipal

Para el desarrollo de estas tareas se han contratado a tres personas a través de la bolsa de empleo municipal

01.03.17

El Ayuntamiento de Xilxes ha iniciado los trabajos de limpieza del término municipal, para los cuales se han contratado a tres personas a través de la bolsa de empleo convocada por la Concejalía de Trabajo y Contratación.

La limpieza de los principales caminos, barrancos y acequias forman parte de las tareas que desarrollarán estos tres operarios con el objetivo de mantener en condiciones los accesos a las zonas agrícolas de la población, así como las áreas de paso de aguas.

Para la planificación de estos trabajos se han tenido en cuenta las sugerencias de los agricultores del municipio. De hecho, aquellos vecinos y vecinas que deseen trasladar peticiones relativas al mantenimiento del término municipal pueden acudir al Ayuntamiento.

Estos 3 contratos a personas desempleadas del municipio corresponden a la bolsa de trabajo municipal de peón agrario, la cual se suma a los distintos procesos selectivos convocados orientados a cubrir las necesidades de la población en las diferentes épocas del año. A través de estas bolsas de empleo, se han realizado un total de 104 contrataciones en el año 2016.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visto 335 veces