Domingo, 12 Marzo 2017 21:46

El Ayuntamiento de Xilxes reparará las vidrieras del CEIP Lluís Vives

El Ayuntamiento de Xilxes reparará las vidrieras del CEIP Lluís Vives

Esta actuación pretende garantizar la seguridad de los niños y niñas del centro, así como realizar un mantenimiento adecuado de las instalaciones

10.03.17

El Ayuntamiento de Xilxes reparará las vidrieras del CEIP Lluís Vives de la población con el objetivo de realizar un mantenimiento adecuado que garantice el buen estado de las instalaciones, así como la seguridad de los niños y niñas del centro.

La Concejalía de Educación ha impulsado estos trabajos, que contemplan la sustitución de estas vidrieras exteriores ubicadas en una de las fachadas de la Calle Juan Carlos I, cristales que se encuentran llenos de grietas desde hace años y que nunca fueron reparados por el anterior equipo de gobierno.

Esta actuación se iniciará en breve y forma parte del conjunto de acciones que se están desarrollando para mejorar los servicios e instalaciones del colegio público de la población. En los últimos meses, a través del Proyecto “Patio Educativo” se han plantado 12 moreras en el patio para la creación de sombras, que se completarán con la instalación de mobiliario y juegos.

 



Visto 297 veces