Domingo, 16 Abril 2017 19:27

El Ayuntamiento de Xilxes convoca subvenciones para las asociaciones culturales del municipio

El Ayuntamiento de Xilxes convoca subvenciones para las asociaciones culturales del municipio

Las entidades interesadas pueden presentar sus propuestas hasta el 27 de abril en el Ayuntamiento

15.04.17

El Ayuntamiento de Xilxes ha convocado las subvenciones para las asociaciones culturales del municipio con el objetivo de apoyar y promover la organización y realización de actividades.

Según indican las bases de la convocatoria, que pueden consultarse en la web municipal, las entidades participantes tienen que presentar un proyecto de actividades indicando su duración o las fechas de celebración.

La cuantía de estas ayudas municipales asciende a 2.000 € y las distintas asociaciones locales pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 27 de abril en Registro General del Ayuntamiento.

Desde la Concejalía de Cultura se ha recordado a las entidades interesadas que pueden acudir al consistorio para solicitar más información o aclarar cualquier cuestión relativa a esta convocatoria.

Estas ayudas fueron aprobadas en la sesión plenaria de febrero y previamente el Ayuntamiento convocó una reunión con las asociaciones culturales en la que se les informó sobre el acceso a estas subvenciones con el propósito de dinamizar la participación ciudadana y facilitar a estas organizaciones herramientas que ayuden a impulsar sus actividades.

Para acceder a las bases, clique aquí.

Para descargar la solicitud, clique aquí.

 

 

 

 

Visto 130 veces Modificado por última vez en Martes, 18 Abril 2017 09:10