Jueves, 13 Julio 2017 14:17

La Feria del Comercio de Xilxes reunirá en el Paseo Marítimo la oferta de los establecimientos locales

La Feria del Comercio de Xilxes reunirá en el Paseo Marítimo la oferta de los establecimientos locales

Este evento se celebrará del 21 al 23 de julio y pretende impulsar el comercio local

13.07.17

Xilxes celebrará la Feria del Comercio del 21 al 23 de julio, evento organizado por la Asociación de Comercios y Empresas del municipio junto al Ayuntamiento que pretende impulsar y dar a conocer la oferta de establecimientos locales entre los turistas.

La feria, promovida por la Concejalía de Comercio, se ubicará en el Paseo Marítimo en uno de los fines de semana de máxima afluencia de visitantes y permanecerá abierta a lo largo de todo el día.

Cerca de una decena de expositores estarán presentes en este evento, entre los cuales el público podrá encontrar artículos infantiles, ropa, complementos, joyas o plantas, entre otros.

Además de la edición de esta Feria del Comercio durante el verano, el Ayuntamiento está contribuyendo a la dinamización de este sector a través de la celebración de distintas ferias a lo largo del año. La edición de una Guía de Comercio que incluye unos 40 establecimientos y servicios del municipio es otra de las iniciativas llevadas a cabo con el propósito de fortalecer el comercio y favorecer su desarrollo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visto 521 veces