Miércoles, 04 Octubre 2017 15:42

Xilxes celebra la Semana de la Gente Mayor del 9 al 15 de octubre

 

La programación incluye cerca de una veintena de propuestas abiertas a todas las personas de la tercera edad del municipio

04.10.17

Xilxes celebrará la XXII Semana de la Gente Mayor el 9 del 15 de octubre con una variada programación abierta a todas las personas de la tercera edad que incluye cerca de una veintena de propuestas.

Se trata de una programación de carácter lúdico y festivo impulsada por la Concejalía de Bienestar Social con la colaboración de la Asociación Local de Jubilados y Pensionistas “La Sort”, que combina la celebración de eventos más consolidados como la paella popular con otros más novedosos orientados a fomentar los hábitos de vida saludables.

Los actos arrancarán el próximo lunes con la presentación oficial, una merienda y la actuación del grupo de baile de la asociación. Un almuerzo saludable patrocinado por la Farmacia de Xilxes, juegos de mesa, psicoanimación, charlas, actuaciones musicales o senderismo son algunas de las propuestas organizadas.

Reconocer la contribución de este colectivo a la sociedad y dedicarles una semana para su descanso y disfrute son los objetivos que persigue el Ayuntamiento de Xilxes con la celebración de este evento.

 

 

Visto 326 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Octubre 2017 15:49