Martes, 17 Octubre 2017 05:20

Xilxes despide la Semana de la Gente Mayor con éxito de participación

La Paella Gigante o la actuación de la Rondalla Vallera han sido algunos de los actos más multitudinarios

16.10.17

Xilxes ha valorado muy positivamente el transcurso de la XXII Semana de la Gente Mayor, que se ha celebrado en el municipio del 9 al 15 de octubre y se ha caracterizado por la elevada participación en la veintena de propuestas organizadas.

Esta semana festiva, organizada por la Concejalía de Bienestar Social con la colaboración de la Asociación Local de Jubilados y Pensionistas “La Sort”, ha concluido con la tradicional Comida de Hermandad y el acto de clausura a cargo del alcalde de Xilxes, José Martínez, y la concejala de Bienestar Social, Patro Valls.

A lo largo de estos 7 días las personas de la tercera edad de la población han disfrutado de una variada programación lúdica, formativa y cultural en la que han destacado actividades como la mañana senderista, la actuación de la Rondalla Vallera o la paella gigante, la cual ha reunido a 320 personas.

Diversos almuerzos, una charla, juegos de mesa, baile y la misa en honor a los socios difuntos han completado el programa de actos de esta semana abierta a todas las personas mayores del municipio y celebrada con el propósito de visibilizar y dar protagonismo a este colectivo.

 

 

 

Visto 264 veces