Lunes, 23 Octubre 2017 13:03

Xilxes adecua el cementerio de cara a la festividad de Todos los Santos

La instalación de una nuevo lavadero y la pintura del muro exterior e interior forman parte de los trabajos de puesta a punto

23.10.17

El Ayuntamiento de Xilxes está preparando el cementerio municipal de cara a la festividad de Todos los Santos con el propósito de mejorar las instalaciones y embellecer este lugar, que estos días recibirá la visita de los vecinos y vecinas.

La Concejalía de Servicios Municipales ha iniciado estos trabajos con la instalación de un segundo lavadero que permitirá distribuir las tareas de los usuarios en dos zonas distintas. Además, a lo largo de esta semana empezarán las actuaciones de pintura para acondicionar el muro exterior e interior, que serán llevadas a cabo por un profesional del municipio.

Los operarios de la Brigada Municipal se encargarán de realizar tareas de jardinería y de limpieza general del espacio.

Estos trabajos forman parte de las actuaciones de mantenimiento que se realizan en el camposanto a lo largo de todo el año, y que se intensifican en estas fechas. Además del acondicionamiento necesario de las instalaciones, el Ayuntamiento intenta mejorar los servicios año a año. Por ejemplo, el año pasado se instaló un nuevo aseo público portátil.









 



Visto 258 veces Modificado por última vez en Martes, 24 Octubre 2017 05:36