El Ayuntamiento de Xilxes editará una guía de comercio para dar a conocer los establecimientos y servicios del municipio

La guía se editará en los próximos días e incluirá unos 40 establecimientos y servicios profesionales

05.07.16

El Ayuntamiento de Xilxes editará en los próximos días una guía de comercio que incluirá unos 40 establecimientos y servicios profesionales del municipio con el objetivo de potenciar el comercio local.

Tras comunicar a los propietarios de comercios y a los distintos profesionales de la población la posibilidad de formar parte de esta guía, se ha cerrado el plazo de inscripción con la participación de una amplia representación de comercios y servicios de distinta índole.

La guía será gratuita y estará disponible en el Ayuntamiento y en la Oficina de Turismo, entre otros puntos.

El concejal de Comercio, Erik Segarra, ha explicado que “la edición de esta guía es una herramienta más de apoyo al comercio local. Creemos que es importante editar esta guía en este momento, ya que damos a conocer los locales y servicios que ofrece el municipio no sólo a los vecinos y vecinas de Xilxes, sino que también acercamos nuestra oferta a todos aquellos que nos visitan en verano”.

Por su parte, el alcalde de Xilxes, José Martínez, ha señalado que “detrás de los diferentes comercios y servicios del municipio hay personas que contribuyen al desarrollo local creando puestos de trabajo, de modo que tenemos que impulsar acciones que ayuden a potenciar e impulsar su crecimiento, y esta guía es una de ellas”.

 

 

 

 

 

 

 

El Pleno del Ayuntamiento de Xilxes aprueba la renuncia del

concejal Ezequiel Soriano

Ezequiel Soriano ha presentado su dimisión por motivos personales y será sustituido por Alberto Ferrando

04.07.16 

El Pleno del Ayuntamiento de Xilxes correspondiente al mes de junio ha aprobado la renuncia al cargo formulada por el concejal Ezequiel Soriano Ruiz, quien ha presentado su dimisión por motivos personales tras ocupar las Concejalías de Turismo y Deportes desde que tomó posesión en la sesión constitutiva de la corporación el 13 de junio de 2015.

Este plenario ha hecho efectiva su renuncia al cargo y ha determinado comunicar este acuerdo a la Junta Electoral Central para que expida la credencial acreditativa de la condición de electo a favor de Alberto Ferrando González.

Tras la correspondiente tramitación de la Junta Electoral Central, Alberto Ferrando tomará posesión de su nuevo cargo como concejal del Ayuntamiento de Xilxes. 

La Policía Local de Xilxes estrena página de Facebook

La página nace con el objetivo de acercar el trabajo de los agentes a la ciudadanía, así como ofrecer consejos o avisos de cortes de tráfico

04.07.16

La Policía Local de Xilxes ha estrenado página de Facebook con el objetivo de acercar su servicio a la ciudadanía y ofrecer información útil a través de esta red social.

En este nuevo canal de comunicación los vecinos y vecinas del municipio podrán encontrar información de interés público sobre el trabajo que van realizando los agentes, así como consejos de seguridad o avisos de los cortes de tráfico con motivo de la celebración de determinados eventos.

La nueva página, denominada Policia Local Xilxes, puede consultarse en el link https://www.facebook.com/policiaxilxes/?fref=ts

 

 

 

Miércoles, 15 Junio 2016 09:58

Noticia de ejemplo

Noticia de ejemplo

Esta es una prueba de que la sección de noticias funciona

Página 79 de 79