La realización del sorteo ha dado a conocer a las 3 personas ganadoras, que podrán gastar sus vales de compra en los comercios adheridos a la promoción

COMERÇ 2020

 

La campaña de comercio “Ara més que mai, les teues compres als comerços de Xilxes” impulsada por el Ayuntamiento de la localidad con el fin de fomentar las compras navideñas ha repartido 300 euros entre los clientes de los establecimientos locales. 

 

La realización del sorteo ha dado a conocer las personas ganadoras de los 3 vales de compra de 150, 100 y 50 euros. Asimismo, Mercedes Gascó ha resultado agraciada con el primer premio, mientras que Mari Carmen Muñoz y María Ángeles Sanahuja han obtenido el segundo y tercer premio respectivamente.

 

Tras la recepción de los correspondientes vales de compra, las ganadoras podrán gastar el premio en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción.

 

Esta iniciativa municipal pretende dinamizar la economía local durante esta situación de pandemia y concienciar sobre las ventajas del consumo de proximidad.