Este evento musical y experiencial ha atraído a más de 4.000 personas y ha dinamizado la economía de los establecimientos locales

Mediterraneo Motor Festival

 

El Ayuntamiento de Xilxes ha cerrado la primera edición del Mediterraneo Motor Festival con una valoración “muy positiva” tras la celebración del evento este fin de semana, que ha atraído a más de 4.000 personas hasta el recinto ubicado junto a la zona costera del municipio y ha transcurrido sin incidencias.

 

La música en directo ha sido uno de los grandes atractivos del festival, ya que los diferentes conciertos como el Tributo a The Cure, U2 y Depeche Mode han contado con una gran afluencia de público. Asimismo, el almuerzo y la ruta motera ha sido otra de las propuestas más participativas.

 

Además del público de la provincia de Castellón que se ha acercado al festival, también ha sido significativa la afluencia de autocaravanas, furgonetas camper y motos venidas desde diferentes puntos de la Comunidad Valenciana, Madrid y Cataluña. Asimismo, las familias ha sido uno de los perfiles mayoritarios de asistentes, ya que el festival también ha ofrecido actividades diversas para este tipo de público, además de una zona de foodtrucks.

El evento, que con su estreno en Xilxes suma la cuarta edición, ha transcurrido con total normalidad, sin incidencias y no se ha producido ninguna queja por molestias, tal como ha indicado la Policía Local. Además, fuentes municipales han señalado el “impacto económico positivo” que esta celebración ha generado en los establecimientos locales durante todo el fin de semana.