Los partidos de los dos equipos clasificados del club se disputarán el próximo 28 de julio y 30 de julio a las 19 horas en el Trinquet de Torrent
pilotavalenciana

 

El Club de Amics de la Pilota de Xilxes se ha clasificado por primera vez en la final de 1ª categoría del Trofeo Diputación de Castellón de “Escala i Corda” en su decimocuarta edición, conformada por los grupos integrantes de la Federación de Pilota Valenciana. 

 

Los partidos de los dos equipos clasificados del club municipal se disputarán el próximo 28 y 30 de julio a las 19 horas en el Trinquet de Torrent. Será un total de ocho parejas las que lucharán por este título mediante un formato de eliminatorias con cuartos de final, semifinales y final.

 

Además, el Ayuntamiento ha preparado un programa de actividades deportivas para las próximas semanas de verano entre las que figura el Campeonato de Mádel que tendrá lugar el próximo 29 de julio a las 19 horas en la Ciudad Deportiva L’Alter, donde en el mismo espacio del evento se habilitará un taller de iniciación a la pilota valenciana.