Entre la programación se encuentra el Campeonato de Mádel, marchas ciclistas y de patinaje, travesías a nado y un torneo de fútbol playa infantil

programaciondeportes

 

El Ayuntamiento de Xilxes ha elaborado una programación de actividades deportivas para las próximas semanas de la temporada estival, con el objetivo de promover actividades de carácter lúdico y deportivo adaptadas a distintas preferencias y edades. 

 

La agenda deportiva da comienzo con el Campeonato de Mádel que se celebrará el próximo 29 de julio en la Ciudad Deportiva L’Alter a las 19 horas, donde también estará abierto al público un taller de iniciación a la pilota valenciana. Por otro lado, los aficionados al patinaje podrán disfrutar de dos marchas los días 28 de julio y 11 de agosto en las playas de Xilxes; mientras que los más pequeños podrán participar en el Campeonato de Fútbol Playa Infantil el 5 y 6 de agosto. 

 

Siguiendo con las actividades del último mes de la temporada, se llevará a cabo una travesía a nado, seguido por el Festibici, que consiste en una ruta en bicicleta por el término municipal y, por último, la carrera popular en la playa del municipio. 

 

Así pues, cabe recordar que esta misma semana se disputarán los partidos de final del Trofeo de Verano 2022, en el que se han clasificado dos equipos del Club de Amics de la Pilota de Xilxes.