La noche de paellas, el teatro o los hinchables acuáticos son algunas de las actividades con mayor afluencia de público durante los festejos

fiestaibicenca

 

Xilxes ha finalizado las Fiestas de Sant Roc con gran éxito de participación en todos los eventos de la programación, desde la noche de paellas en la que se registraron 2000 inscripciones, hasta el teatro o la “Fiesta Ibicenca” organizada por la Asociación de Jubilados, que contaron ambos actos con la asistencia de más de 500 personas.

 

Todas las actividades programadas durante los festejos se desarrollaron con normalidad y, además, no dejaron de lado a nadie por el amplio abanico de propuestas. 

 

El deporte ha destacado en esta semana festiva con la organización de eventos como la jornada de volei playa, las carreras populares, la “Festibici” o la partida profesional de pilota valenciana, que han reunido a cientos de aficionados. Asimismo, novedades como los hinchables acuáticos instalados en las playas del municipio han recibido una buena acogida por parte de los más jóvenes.