El procedimiento selectivo se basará en un sistema de concurso-oposición en el que primero habrá que superar un examen de tipo test

limpieza

 

El Ayuntamiento de Xilxes ha aprobado las bases para la constitución de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de peones del servicio de limpieza viaria y de playas. La jornada de trabajo podrá ser a tiempo completo o parcial, continua o partida, en horario de mañana, tarde o noche, pudiéndose fijar jornadas de lunes a domingo según las necesidades del servicio, sin perjuicio del descanso semanal.

 

Las bases específicas reguladoras del procedimiento selectivo definen las funciones del puesto, entre las que se encuentran el acondicionamiento de la orilla de la playa, la limpieza de calles y caminos con el instrumental facilitado como escoba o sopladora, o quitar hierbas y vaciar papeleras.

 

Los/as aspirantes admitidos/as al procedimiento selectivo serán seleccionados por el Consistorio mediante el sistema de concurso-oposición. La primera fase, la de oposición, otorgará un máximo de 15 puntos, será de carácter obligatorio y eliminatorio y consistirá en responder por escrito a un cuestionario de 15 preguntas. Una vez acabada la oposición, tendrá lugar la valoración de la fase de concurso entre las personas que hayan superado la prueba anterior.

 

El plazo de presentación de solicitudes para participar en esta bolsa es de 10 días hábiles desde la publicación de las bases en esta página y en la sede electrónica. Las solicitudes se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento o de forma presencial en la Plaza España, n.º 5 de Xilxes.