La programación recoge cerca de 25 actividades culturales y tradicionales dirigidas a todos los públicos 

 

ESPECTACLE PLAÇAARMADA
Xilxes vivirá las fiestas de Sant Roc entre el 13 y el 22 de agosto con actividades adaptadas para evitar aglomeraciones y cumplir con los protocolos vigentes para la prevención de la COVID-19. 

La programación recoge cerca de 25 actos para todos los públicos, entre los cuales destacan el castillo de fuegos acuático, el tributo a “Héroes del silencio” o la actuación del grupo castellonense Lèpoka.

 

Las propuestas culturales toman protagonismo en estas fiestas adaptadas a la actual situación de pandemia con la Feria del Libro, varias sesiones de cine de verano y actuaciones de teatro tanto para público adulto como infantil. Los más pequeños también podrán disfrutar de juegos populares infantiles. Así mismo, la música en directo también es uno de los platos fuertes del programa con los tributos a Héroes del Silencio y Nino Bravo, el concierto de Gustavo Paradís y el grupo Lèpoca.

 

Los actos deportivos son otro de los atractivos de esta semana festiva con el campeonato de Pádel Playa, la masterclass de fitness, la carrera de patines infantil o la carrera popular Playas de Chilches, además de la marcha senderista nocturna. 

 

Asimismo, durante toda la semana se podrán visitar la Feria Alternativa al Paseo Marítimo, durante el primer fin de semana la Feria del Comercio Local y el segundo la Feria del Libro.